lunes, septiembre 20, 2021

EGRESADO DEL COLEGIO PITÁGORAS INGRESÓ A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA

Luis Mario Huaypar Acurio, egresado del Colegio Pitágoras, hace apenas dos meses, es un joven de 17 años que, gracias a su esfuerzo, dedicación y a la enseñanza de calidad que ha recibido en esta institución, logró el anhelado ingreso la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, que por primera vez realizó un examen de admisión 100 % virtual.

“Elegí esta carrera porque considero que va acorde con las cualidades que me caracterizan, como el saber trabajar en equipo, me gusta incentivar y guiar a otros jóvenes. En el colegio, mis profesores siempre destacaban esas habilidades de mí”.

Huaypar comenta que desde el 2019, año en el que cursaba 4to de secundaria, se preparó para postular a dicha casa de estudios superiores; primero en la Academia Pitágoras y, durante este verano, lo hizo de manera individual, logrando alcanzar una de las más grandes satisfacciones de su vida y luego aspira formar una empresa al término de su carrera.

Con mucha felicidad y entusiasmo, el joven ingresante, quien ha sido parte de la promoción 2020, un año en el que pudo superar los retos a nivel de aprendizaje, debido a la pandemia, cuenta que con al apoyo de sus padres, quienes están muy orgullosos de él; y con el aprendizaje integral adquirido en el Colegio Pitágoras, mediante su metodología ATP (Aula, Taller y Proyecto), ha potenciado sus conocimientos y habilidades, y le ha permitido participar y ganar en Concursos de Debate, y de Matemática Interfilial, obteniendo el primer puesto durante tres años consecutivos. 

Como consejo a otros jóvenes que están preparándose para ingresar a una universidad, Huaypar refiere que la clave está en ser disciplinado, prepararse a conciencia y de manera organizada, con esfuerzo y sacrificio y, sobre todo, mentalizándose en lograr ese objetivo.

A través del Método ATP del Colegio Pitágoras, se desarrolla las capacidades y habilidades de los estudiantes en manejo y análisis de la información, integración de los aprendizajes, pensamiento crítico, comunicación eficaz, liderazgo, trabajo en equipo, y autonomía.

El Grupo educativo Pitágoras, líder e innovador, brinda una educación de excelencia y, de esta manera, forma mejores personas que contribuyan a la transformación del país. Para mayor información puede ingresar a www.pitagoras.edu.pe

Artículos Relacionados

Síguenos

0SeguidoresSeguir

Últimas Noticias