domingo, diciembre 5, 2021

GRUPO OCTAGON: INCREMENTA EL INTERÉS DE LAS FAMILIAS POR VIVIR FUERA DE LIMA

  • Los balnearios del sur chico son los más buscados para vivir debido a su cercanía con la ciudad.

Frente a la nueva normalidad que se vive en el país, cada vez aumenta el interés de las familias por comprar una residencia para vivir fuera de Lima, convirtiendo al sur chico en uno de los lugares preferidos. En ese sentido, el Grupo Octagon empresa inmobiliaria con más de 20 años en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en el Perú y Estados Unidos, apostó por llevar a cabo su segundo proyecto en el balneario de San Bartolo llamado residencias “Miramar” 

Miramar es ideal para las personas que buscan seguridad y tranquilidad todo el año, ya que está ubicado a solo 30 minutos de la ciudad y tiene fácil acceso a lugares turísticos, tiendas comerciales, cajeros de entidades financieras y a reconocidos restaurantes de la zona. Además, las familias tendrán una vista privilegiada hacia el mar o a la cancha pública de Golf de San Bartolo.

Este proyecto que representa una inversión de US$25 millones de dólares cuenta con un área total de 28,199.13m². “Gracias a su diseño innovador de espacios comunes y sus 3 torres de 10 pisos cada una, las familias podrán encontrar una oferta flexible de acuerdo a sus necesidades, con departamentos flat de 55m² hasta dúplex de 100m²”, señala Héctor Dasso, gerente general del Grupo Octagon

Los residentes podrán disfrutar de hermosas áreas comunes ya que el condominio tendrá 3 piscinas, casa club con kitchenette y bar, juegos para niños y gimnasio al aire libre, cancha multiusos, estacionamiento de bicicletas y locales comerciales. Este proyecto tendrá un total de 300 departamentos de 2 y 3 dormitorios.

“Tenemos proyectado vender el 30% de unidades para fines del 2021, debido a la alta demanda ya que muchas familias limeñas han decidido apartarse de la ciudad y empezar a vivir todo el año en los balnearios del sur chico. Asimismo, proyectamos un crecimiento del sector inmobiliario entre 15 y 20% para este año”, añade el ejecutivo.

De acuerdo a un estudio de Insight Hunting SEO realizado por Impulso Pr y Marketing de Influencias por encargo del Grupo Octagon, se pudo conocer que a partir de octubre del 2020 se realizaron en promedio más de 18 mil búsquedas online mensuales relacionadas a comprar departamentos en el sur chico. En el último trimestre del año pasado se realizaron más de 30 mil búsquedas relacionadas sobre “Compras de departamento en San Bartolo”.

El desarrollo de proyectos inmobiliarios en el sur chico trae consigo una revalorización para la zona, dado que la llegada de nuevos residentes temporales o permanentes beneficia a comerciantes del lugar ya que aumenta la compra en tiendas de todo tipo, farmacias, retail, mercados, restaurantes o lavanderías. “Como Grupo Octagon vamos a seguir apostando por este tipo de proyectos que permitan contribuir al desarrollo de San Bartolo y distritos aledaños”, comenta Héctor Dasso, gerente general del Grupo Octagon

Miramar contará con departamentos desde US$72,500 dólares o S/. 265,000. Para mayor información puede visitar www.residenciasmiramar.pe

Contactos de Prensa:

Agencia Impulso PR & Marketing de Influencias

Alejandra Díaz / Romina Villanueva

impulso.prensa2@impulsocorp.com / impulso.prensa1@impulsocorp.com

Teléfonos: 989.157.453 / 993 446 457

Artículos Relacionados

Síguenos

0SeguidoresSeguir

Últimas Noticias